DIA DE LA BICI


 Hoy he dejado a un lado los éntrenos, y he dedicado la mañana a los chavales. El patrocinador del equipo, ha programado  como cada año, el día de la bici.
A las diez de la mañana el revuelo ya se dejaba notar, por los alrededores del parque del Albañil. Niños, niñas, padres, he incluso familias enteras preparadas con sus bicis para disfrutar de una mañana estupenda por el ya habitual recorrido por la dehesa hasta el municipio del Guijo de Galisteo.

En la plaza del Guijo de Galisteo, parada para que los chavales disfruten de un refresco, y donde también van a disfrutar de las cámaras de TV, ya que la multitud de medios nacionales, se han dado cita en la localidad, estará Kiko Rivera o será la Belén Estaban a coño es por lo de toros o trabajo…..lo que hay que hacer para salir en la tele, lo cierto es que disfrutaron.

Que será que siendo lo mismo, la vuelta se hace mas corta. Los chicos están nerviosos a tal punto que las calles del pueblo se convierten en un circuito improvisado, lo cual hay que amansarlos, para evitar males mayores.
Con las fieras amansadas y tranquilas llega el momento mas esperado por todos ello, el sorteo de una bici Orbea, donada por nuestro fiel patrocinador.
A todos , GRACIAS por vuestra participacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario