COMENZAMOS


 Niebla sobre Dios Padre. Peña Mojón



Comienza el año y con el llega el primer fin de semana, el cual hay que aprovecharlo al máximo, ya que viene con un día extra.
Sábado día 5 y víspera de la noche más mágica del año, aprovecho la estupenda tarde que hace, para sacar la BTT y rodar hora y media por el circuito de la Dehesa. Dos vueltas bien aprovechadas en compañía del imparable Rubio, Repele y Edu, el cual esta de estreno, montura nueva para el peque.
Cada vuelta tiene 14km, donde podemos encontrar zona para rodar, subidas y algún que otro sendero para divertirte un poco. La primera vuelta tranquila aunque, con algún que otro momento para forzar, pero es en la segunda donde la tomo con más entasis y me pego varios calentones.

Domingo 6
Día de Reyes, me quedo con las ganas, pero los compromisos familiares y la recolección de regalos a cargo de las peques, me hace quedarme con las ganas de acumular. Pero bueno.

Día 7
Carretera o Btt, esa era la cuestión, tras barajar todas los pro y contra decido Btt, en compañía del Rubio y algo mas tarde con Fide.
Dirección al famoso cruce de los troncos, donde hemos quedado con Fide, el ritmo de Rubio es tranquilo, como es ya habitual en este principio, el dolor de piernas y el descontrol del pulso es preocupante, pero con el paso de los kilómetros se ira disipando. Llegamos al cruce y ni rastro del Jefe, lo que decidimos seguir con lo previsto. Subimos a la peña del Mojón, pero con la mala fortuna de no tener salida, lo que nos hace dar media vuelta y bajar al camino de la huerta de cantos, donde la fortuna hace que coincidamos con el Jefe. Ahora los tres juntitos, para Aceituna, probar un nuevo descubrimiento del Jefe y hacia el cordel, donde completamos las 3 horitas marcadas hoy.  
   Bajando cortafuegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario