SUMANDO





Por fin sábado, ¡que ganas tenia!, sobre todo para salir y despojarme del infortunio de haberme quedado sin plaza para la QH, pero no quiere decir esto que me haya quedado sin reto, siempre hay que tener previsto un plan B, por si las moscas….
A día de hoy, estamos trabajando sobre el plan B, que por supuesto tiene nombre, 10000 del Soplao. ¡Va ser duro!
En principio, la idea era salir a la 1:00, con el Rubio, pero las obligaciones laborales no me lo permiten y tengo que posponer la salida para la tarde.
La inestabilidad predomina, y aunque es un poco tarde, salir es prescindible. Opto por la flaca y el circuito del Guijito, Guijo y Pozuelo. Sin forzar lo mas mínimo, tratando en todo momento mantener el pulso en los limites, vamos como dios manda.

Domingo
No las tenia todas con migo y solo pensar en los primeros kilómetros que marca el Rubio, me daba miedo. Pero no ha sido así, y hoy se lo ha tomado con mucha mas calma. Reconocimiento de lo que será la maratón de la prehistoria. Todo va bien, pero en el primer punto caliente, el cambio empieza ha dar problemas, pie a tierra y a patas. En la cima decido atrochar y evitar la subida, por lo que Edu me acompaña. Ahora tranquilitos, sin forzar lo más mínimo y lo mejor de todo disfrutando del entreno. Apoco de llegar a las inmediaciones de Santa Cruz, se les deja ver y el Rubio manda en el grupo, uffff este es su año, lo veo.

Los trae fundido y todavía les queda una subida, la cual no ago y los espero en el famoso cruce de los troncos, donde nos uniremos para proseguir dirección Aceituna por las Gemelas. Las fuerzas ya flaquean, pero me agarro al grupo como puedo y sufrir es lo que toca ahora, los últimos kilómetros por el cordel, no son nada favorable, pero culmino con 4:55 horas, que no han estado nada, mal, pero sobre todo, muy satisfecho


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario