15 JULIO


Dos de mis compañeros de éntrenos, Fide y Chumby, han ido a probar suerte en la I Vuelta Master a la Siberia, (BA), y como todavía no me veo para afrontar una carrera, y para no disfrutar, lo mejor es quedarse y seguir entrenando, hasta que llegue ese momento.
Montehermoso-Villanueva-Zarza-N630-Plasencia-Alagón-Montehermoso, en conclusión 126 km. Recorrido de esos rodadores, con sus típicos repechos, pero bastante cómodo pero eso si, con un único conveniente, el dichoso viento que nos acompañara durante la primera parte del recorrido, lo que hace que nos exprimamos un poco. “Primer calentón”

Da gusto la N630, sin trafico alguno y con el viento ahora como aliado, ¡¡¡Da gusto!!! Parada obligada en el avión, reponer fuerzas es fundamental. Por allí andan Fernando y Fabian, que vienen del Torno, saludos y a los pedales, eso si Fernando se anima y se nos une. Quiere saber de nuestra forma, no duda y asoma la gaita por cabeza. El ritmo que llevamos, es constante y nada duro, ya que el Rubio, parece acosar el esfuerzo y a la llegada a Alagón, donde nos despedimos de Tomé, desconecta y ahora algo mas suave afrontamos los últimos, quince kilómetros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario